Markmotores

domingo, 19 de noviembre de 2017, 13:12

Ventas

Compras, ventas, consignaciones, tu auto en parte de pago, pedidos especiales, créditos y seguros

Jorge Mark Leyton

(02) 8235683
09-8333749
jorgemark@automark.cl

 

Autos en Venta

 

 



Compramos tu auto y te pagamos en efectivo.

Automark se encargaá de todo el proceso de venta de tu auto. La idea central de este servicio no solo es que quedes contento con el precio que recibes, sino también que toda la gestión de venta quede cerrada.

Si quieres comprar uno de nuestros autos, recibimos en parte de pago el tuyo, independiente de si es de mayor o menor valor pudiendo financiar la diferencia.

Si buscas un auto que no tenemos en venta, nosotros lo encontramos y te presentamos el mejor que ofrezca el mercado según tus requerimientos. Un informe completo de revisión de precompra y gestionar todo el proceso de adquisición te permitirá disfrutar tu nuevo auto.

AutoMark ofrece Crédito Automotriz Falabella, generando un crédito rápido y a tasa conveniente para la compra de un automóvil. Con un pie mínimo de 20% para vehículos de pasajeros y 30% para vehículos comerciales, si el auto tiene no mas de 10 años de antigüedad y el crédito que pretendes es de 3 a 48 cuotas mensuales fijas y pudiendo ser 60 cuotas para vehículos con menos de 3 años de antigüedad, entonces en 20 minutos podrías aprobar y comprar uno de nuestros automóviles.

En AutoMark todos los autos ya están inspeccionados para que te lo lleves totalmente asegurado al minuto de la compra. Mediante Seguros Falabella otorgamos los mejores precios y alternativas según lo que necesites.

 

Ver mapa más grande